La cantante, productora y compositora Brisa Fenoy acaba de estrenar su segundo single, ‘Jericó’, en el que aborda la desigualdad social y las migraciones. Criada en Algeciras, es una realidad que ha vivido muy de cerca: 14 kilómetros que separan dos realidades, Europa y África.
Las imágenes del vídeo captan realidades de distintas personas que han arriesgado sus vidas en una peligrosa y dura travesía en busca de un futuro mejor en Europa. Al igual que con su primer single, ‘Ella’, el videoclip ha sido realizado por la productora HUMANPRODUCE y dirigido por Manfre e Iker Iturria.
El lanzamiento de esta nueva canción está siendo apoyado por la Comisión Española de Ayuda Al Refugiado (CEAR), cuya misión es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional o en riesgo de exclusión social.
‘Jericó’, compuesta por Fenoy y producida por Vlack Motor, mezcla la musicalidad del mar que une dos continentes con rasgos propios de las culturas sureñas. Porque este sur siempre ha sido el puente entre culturas que sólo aspiran a convivir en armonía.