Pandora Producciones nació en 2006. Desde entonces siguen «con el deseo de seguir caminando muchos años». Esta promotora no se dedica solo a la música, sino que tienen diversas líneas de negocio: Pandora Kids, área especializada en el mundo infantil; Pandora Magics, especializada en el desarrollo de eventos, programaciones y propuestas centradas en el ilusionismo y artes afines; Pandora Escena, que mima todo lo referente a las programaciones de teatro y auditorio; Pandora Media, que centra todo el trabajo en programaciones de tv, siempre favoreciendo el género musical y escénico; y Pandora Concerts, el área promotora y programadora.
Juanjo Rodríguez es la persona al frente de Pandora. Entró en el mundillo gracias a que «el gusanillo de la creación y del evento siempre estaba presente». Decidió dar el salto y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es ahora: «el total de mi acción laboral vocacional».
Hace poco que están en la Asociación de Promotores Musicales (APM). Él mismo explica que la razón de la vinculación obedece a tras criterios. «El principal es que no creo en los individualismos ni en ‘las islas’: crear península une mucho más tanto en visión de conjunto», por lo que es importante una colaboración mutua para afrontar eventos e ideas nuevas. Por otro lado, «valoramos la unión como vehículo de fortaleza y crecimiento conjunto desde las experiencias de cada uno de los socios, para así conjuntamente enfrentarnos a los retos que se van sobreviniendo en el devenir del tiempo». Añade: «Por último, y no menos importante, el compartir y el encuentro que supone el tiempo de la asamblea como espacio de convivencia, intercambio de vivencias y situaciones colectivas y personales».