Después de transformarse, en tan solo 24 horas, en el hospital de campaña más grande de España, el venue partner de APM prepara sus instalaciones para adaptarse a la “nueva normalidad”. Por ello, IFEMA ha lanzado un mensaje de esperanza a revalorar el pasado para afrontar el futuro: #SeguimosSiendoNosotros.
“Con un mayor bagaje y el deseo de afrontar nuestro futuro. Hemos superado semanas de trabajo y esfuerzo; días intensos y apasionantes; poniendo todos nuestros recursos al servicio de la sociedad”, explican.
Porque, aunque el recinto ferial y de eventos haya frenado su actividad habitual, que están trabajando en nuevas ideas, con soluciones de seguridad y salud “con las mayores garantías” para volver a ofrecer sus servicios.
Si una cosa tiene clara Ifema es que, aunque estemos viviendo una situación anómala, no han cambiado. En el vídeo de #SeguimosSiendoNosotros presentan imágenes cálidas y familiares, actividades que se han convertido en una rutina de la cuarentena, combinadas con el día a día del recinto con conciertos y ferias de todo tipo. Y con optimismo, concluyen: “Son nuevas formas de hacer lo que hacías antes. Lo único que ha cambiado es que ahora, tienen un nuevo significado”.