El festival Tomavistas, que tenía previsto llevar a cabo su sexta edición a finales del próximo mes de mayo, ha anunciado este miércoles que aplaza su celebración por segunda vez debido a la crisis sanitaria. El festival madrileño se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.
«Debido a la situación global que estamos viviendo hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Esto sumado a las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc., nos obliga por fuerza mayor a posponer nuestra sexta edición una vez más», ha expresado la organización del festival en un comunicado en el que indican que «a la tercera va la vencida».
Al igual que hicieron el año pasado, el festival ofrece la posibilidad de que todos los que ya tienen entradas, ya sean abonos o entradas de día, puedan conservarlas para 2022. También ofrecen la opción de solicitar la devolución del importe del precio del ticket a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022.
Con este aplazamiento, Tomavistas sigue la línea de otros grandes festivales que han decidido cambiar sus fechas a 2022 como Primavera Sound.