Coca-Cola Music Experience, el festival híbrido que tuvo lugar el sábado 4 de septiembre en el recinto de IFEMA en Madrid, cerró con más de 280.000 conexiones en streaming a nivel internacional.
El festival tuvo una parte presencial que se llevó a cabo al aire libre con limitación de aforo y cumpliendo con las medidas sanitarias, y al mismo tiempo, también también se podía seguir online.
Se vendieron todas las entradas en formato presencial, y los asistentes pudieron disfrutar de más de 6 horas de música en directo.
El formato en streaming registró un notable incremento respecto a la pasada edición, 280.000 conexiones a nivel internacional, un 15% más respecto al año anterior, gracias especialmente a su gran éxito en América Latina. Se podía seguir a través de Coke TV, el canal oficial de Youtube de Coca-Cola.
El festival volvió a ser, además, un fenómeno en redes sociales, con más de 54.000 comentarios acaparando una decena tendencias en Twitter, además de su ‘hashtag’ oficial #CCME.
Los artistas que se subieron al escenario de esta edición del festival: Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Funzo & Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Marc Seguí, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique.
“La música forma parte de nuestras vidas y está en el ADN de Coca-Cola en España desde hace más de 65 años. Después de otro año marcado por la incertidumbre, sabíamos que los jóvenes tenían ganas de volver a disfrutar de la música en directo y así han vuelto a demostrarlo», manifestó Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.
Y añade: «Ha sido muy especial para todos volver a sentir el calor y la energía de los fans, tanto desde sus hogares como a pie de pista, y les estamos muy agradecidos por la responsabilidad y compromiso que han demostrado este sábado con la música y el ocio seguros».