Brunch – In the Park Barcelona celebra este verano su temporada más extensa hasta la fecha

El festival de música electrónica Brunch – In the Park Barcelona, contará este verano con 14 eventos Brunch – In the Park, 2 eventos Brunch – In Weekender y un evento Brunch – In the City repartidos entre el 3 de julio y el 9 de octubre.

No solo eso, sino que además estrenarán una nueva localización, Esports UB, que acogerá cuatro de los eventos citados.

DIVERSAS LOCALIZACIONES EMBLEMÁTICAS

Brunch – In the Park Barcelona es ya una cita de referencia para los amantes de la música en directo de toda Europa, que engloba además toda una experiencia gastronómica, cultural y comprometida con su público y entorno.

El festival se realizará en diversas localizaciones emblemáticas de la capital catalana, entre ellas el Parc de la Trinitat, parte de la obra arquitectónica de Roig i Batlle que consigue mezclar el modernismo de la ciudad con la naturaleza.

Le sigue el Parc del Fòrum, ubicado en frente del mar, los jardines de Joan Brossa, ubicados en la montaña de Montjuïc y desde donde puede verse toda la ciudad, y el recinto Esports UB, un campus deportivo de la Universitat de Barcelona.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Entre los artistas seleccionados para esta temporada podemos encontrar nombres de relevancia internacional como Amelie Lens, Carl Cox, Disclosure, Dixon, Hernan Cattaneo, Maceo Plex, Paco Osuna o Solomun.

En añadido, el festival apoyará también el talento femenino y artistas y colectivos locales, convirtiéndose así en una de las ediciones con mejor perspectiva y de las más longevas, tras haber celebrado con éxito un Brunch – On the Beach en Primavera Sound.

Durante las próximas semanas, la organización del festival continuará anunciando nuevos artistas participantes. Por otra parte, muchos de los que ya están confirmados tendrán su única actuación en Barcelona o España en Brunch – In the Park.

Por último, el ciclo contará nuevamente con su formato dominical diurno apto para familias con niños. En Petit Brunch, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran variedad de actividades gratuitas al aire libre, mientras disfrutan de su pasión por la música.

ALEGRÍA I COMPROMÍS

Brunch – In the Park continuará apostando por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen gracias a su compromiso social y medioambiental.

Este año se incorporarán nuevas medidas para seguir reforzando sus tres pilares: comunidad, sostenibilidad e igualdad.

Como parte de ‘Alegría i Compromís’, lema y ADN de la marca, Brunch – In colaborará en la creación de un stand ‘Compromís’ solidario con propuestas de productos muy especiales y con mensajes reivindicativos. Los beneficios se donarán de forma íntegra a las ONGs con las que colabora habitualmente el festival.

Además, destaca también la creación de ‘Safe Space’, un espacio dedicado al bienestar emocional de las personas que acuden al festival.

Estas medidas se suman a las ya existentes, como su colaboración con el Observatori contra l’Homofòbia o su propuesta de inclusión social y laboral con entidades como Fundació Trinijove o Bona Voluntat en Acció.

Con el objetivo de ser un festival 0 waste y de economía circular, continúan sus medidas como el reciclaje y tratamiento posterior de colillas o la máquina trituradora de vidrio para reutilizar estos residuos en arena para fundaciones medioambientales.

Por último, tendrán sus ‘Agentes del Silencio’ a la salida del festival, un teléfono exclusivo para atender a vecinos como su clásica campañana para potenciar el respeto con el entorno.