Barcelona Beach Festival regresó el 2 de julio por todo lo alto y con una edición que demostró las ganas de retomar una de las citas más imprescindibles del verano.
La Platja del Fòrum y el Parc de la Pau se llenaron el pasado sábado con las mezclas de los mejores DJ del mundo.
UN ESPERADO REENCUENTRO
Tras dos años atorado por la pandemia y algunos problemas iniciales, Barcelona Beach Festival volvió a su celebración habitual el pasado sábado 2 de julio en la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau.
Más de 25.000 personas de todas partes del mundo se congregaron en Sant Adrià de Besòs para bailar al ritmo de la música electrónica más aclamada del panorama actual.
Desde las 16:00h de la tarde hasta prácticamente las 06:00h de la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de los ritmos de Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Marshmello, Morten, Timmy Trumpet y Vini Vici, entre muchos otros.
BARCELONA BEACH FESTIVAL
El festival, organizado por la promotora Live Nation, continúa cada año al pie del cañón como uno de los festivales líderes de la escena dance mundial.
Su ubicación, la playa de Barcelona, y ser el único capaz de reunir en todas sus ediciones a tantas estrellas juntas de forma exclusiva, hacen de él una cita ineludible cada verano.
Barcelona es una de esas pocas ciudades mediterráneas escogidas como parada obligada de los itinerarios internacionales más cosmopolitas. Un must see; el must be de España.
Sus playas, su arquitectura, sus ventanas siempre abiertas al mundo y a las nuevas tendencias… Además, se desarrolla en un entorno incomparable: la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs, con capacidad para acoger la mayor fiesta y con miles de personas dispuestas a disfrutar de los mejores temas de la música EDM.