El Festival Internacional de Música de Cambrils concluye su 47ª edición con 18.807 espectadores

Clipper’s Live, promotora de referencia en el sector musical, y el Ayuntamiento de Cambrils han presentado esta mañana en la sala del consistorio el balance de la 47ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC).

El festival cerró la presente edición anoche con más de 18.807 espectadores en un total de 10 conciertos. El concierto de clausura corrió a cargo de Nathy Peluso, una de las artistas más populares en España y figura clave de la vanguardia musical latinoamericana.

10 artistas nacionales e internacionales

Por el escenario del Festival Internacional de Música de Cambrils han desfilado este año también artistas de la talla de Ara Malikian, que agotó todas las entradas; God Save the Queen, Rels B, Sergio Dalma, Taburete, Loquillo, Raphael, también con todas las entradas agotadas; Mag Lari y Els Pets.

En total, 10 actuaciones de artistas nacionales e internacionales de referencia han conformado un cartel ecléctico y de primer nivel, con el objetivo de ofrecer al público de Cambrils unas noches de verano únicas.

Aparte de las actuaciones, el público ha podido disfrutar antes y después de los conciertos de un espacio Village totalmente renovado con actuaciones en directo y una amplia oferta gastronómica de la mano de Cal Blay Food Lovers.

Acto de presentación

El acto de presentación del balance del festival ha contado con la presencia del alcalde de Cambrils, Oliver Klein, quien ha indicado que «el éxito de esta edición y la muy buena colaboración entre Clipper’s y los equipos municipales da pie a empezar a trabajar en la nueva edición del próximo año que será aún mejor que ésta, donde hemos alcanzado el modelo de festival que hace años que deseábamos para Cambrils”.

Por su parte, el presidente del Grupo Clipper’s, Juli Guiu, ha afirmado que “para nosotros, ha sido un gran reto y una gran experiencia poder tomar el relevo de este festival histórico en su 47ª edición. Todo el equipo de Clipper’s hemos dado máxima prioridad a este proyecto, poniendo en marcha con muchísima ilusión y esfuerzo. También quiero decir que estamos muy agradecidos y satisfechos de la gran acogida que ha tenido esta edición del festival por parte del público de Cambrils, y esperamos poder seguir aportando al FIMC nuestro sello de calidad por muchos años”.