Viva Suecia y Arde Bogotá hacen vibrar la 2ª edición del festival Luna Sur

El pasado 6 de agosto, la magia y la música frente al mar regresaron al Marenostrum Fuengirola de la mano de Luna Sur: Music Night By The Sea.

Una atmósfera idílica bajo la atenta mirada del Castillo Sohail que contó con el directo de dos de las bandas top nacionales: Viva Suecia y Arde Bogotá.

MAGIA Y MÚSICA UNIDAS FRENTE AL MAR

La noche más indie del Castillo Sohail se vivió el sábado 6 de agosto gracias al festival Luna Sur. El evento, organizado por L.A. Rock Entertainment y Marenostrum Fuengirola, celebró su segunda edición en compañía de Viva Suecia y Arde Bogotá.

En apenas cinco años, el grupo Viva Suecia ha ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas rock independiente más importantes del país. Y el pasado sábado de agosto lo demostraron con creces.

Con una energía arrebatadora que transmitieron a sus asistentes, la banda comenzó su repertorio con ‘Necesitamos tanto’, ‘Los años’ y ‘Casi todo’. El público se entregó totalmente al grupo cantando y sintiendo todas las canciones, creando un ambiente único en el Castillo Sohail.

Por otro lado, Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional. La banda está marcando los parámetros de una revolución inconformista, la emotividad del dolor de una promoción descolocada, defendiendo por derecho guiar el rock en su generación.

Así, la banda empezó su actuación con un espectáculo de luces y sonido que impresionaba a los presentes, mientras el cantante bailaba y cantaba canciones como ‘Dangerous’, ‘Cariño’ y ‘A lo oscuro’.

La interacción con el público se hizo notar dedicando palabras que hacían referencia al amor: «Las mejores noches de amor de Arde Bogotá son siempre a la orillita del mar, en lugares como este», decía el artista para interpretar ‘Quiero casarme contigo’.

MARENOSTRUM FUENGIROLA

Marenostrum Fuengirola es un recinto único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.

Se compone de dos espacios diferenciados. El primero, el Castillo Sohail, es una fortaleza medieval del siglo XI con más de mil años de historia a sus espaldas, que se transforma en un escenario exclusivo para conciertos.

El segundo, la ladera del castillo donde se encuentra ubicado el escenario principal ‘Unicaja Banco‘, alberga hasta 17.000 espectadores con el mar Mediterráneo de fondo.

Este ciclo de conciertos arrancó el pasado 30 de abril con Fito & Fitipaldis. Durante lo que queda de verano, contará con artistas de la talla de Louis Tomlinson, Bizarrap, Duki o Aitana, entre otros.