2023 ha sido probablemente el mejor año profesional de la artista malagueña, Ana Mena. Un año de éxitos y que Incluso se cerrará de una manera especial, dando las campanadas junto a Ramón García y Jenni Hermoso desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid.
Hace tan solo dos meses, la artista lanzó su sencillo ‘Madrid City’, el cual se mantiene en el top 10 de vídeos musicales en YouTube y con más de 8 millones y medio de reproducciones ha sido reconocido con un Disco Platino. Su imparable carrera musical demuestra que no hay quien pueda detenerla, consolidándose como una de las artistas más influyentes y prometedoras del momento.
Hoy rebobinamos a un 4 de septiembre de 2021, en un momento post pandémico, un contexto donde los conciertos se vivían sentados y con mascarillas, pero en el que la artista se subió al escenario del Coca-Cola Music Experience para darlo todo y contagiar con su energía al público. El show empezaba con ‘Ahora Lloras Tú’ para después saludar a su público y seguir con el contagioso ritmo de ‘Ya es Hora’.
Con ‘Se Iluminaba’, una se sus canciones más emblemáticas, el concierto adquirió aún más fuerza y a eso se sumo la aparición de Fred de Palma, colaborador de este icónico tema. Juntos, incitaron a la audiencia a liberarse, moverse y entonar las letras a todo pulmón. La intensidad musical no disminuyó ni un segundo, esta vez con la compañía de Rocco Hunt que estuvo presente en las dos últimas canciones. ‘Un beso de Improvisto’ y ‘A un Paso de la Luna’, canción que fue el punto culminante de la noche, y con la que se despidió de su público en Madrid.