Jimmy Fallon y Bad Bunny en el metro de Nueva York | © Todd Owyoung/NBC via Getty Images

El directo del viernes: Bad Bunny en el metro de Nueva York

A principios de esta semana, el puertorriqueño Bad Bunny y el conductor del programa de televisión The Tonight Show, Jimmy Fallon, sorprendieron a los pasajeros del metro de Nueva York con una actuación improvisada en una estación cerca del Rockefeller Center. Disfrazados con pelucas, gafas de sol y barba falsa, el dúo, acompañado por la banda The Roots, interpretó «I Want It That Way» de los Backstreet Boys. Durante la actuación, Fallon asumió el rol de vocalista, mientras que el camuflado Bad Bunny le hacía los coros. Lo que nadie esperaba era que, tras esa breve interpretación, ambos se quitarían el disfraz y revelarían sus identidades, formando un tumulto a su alrededor.

Este evento fue parte de la promoción del nuevo álbum de Bad Bunny, «Debí tirar más fotos», en el que el artista retoma sus raíces puertorriqueñas y las reivindica a través de 17 cortes. La canción escogida por el artista para sorprender a su público fue «Nuevayol», la apertura del disco. Este tema incluye un fragmento de «Un verano en Nueva York», salsa setentera compuesta por Andy Montañez y El Gran Combo de Puerto Rico.

Al ritmo de salsa, con un Jimmy Fallon entregado con una pandereta y un Bad Bunny que cantó acompañado por un público que ya tatareaba su canción, la intervención en el metro de Nueva York fue corta pero intensa. Una presentación con la que el cantante se acercó de una forma más personal y genuina a su audiencia.