Ale Acosta: «El primer concierto que vi, que es el que nunca se te olvida, fue en Arrecife, en Lanzarote. Se trató de Siniestro Total y fue la hostia. Me gustaban mucho. Luego está el de Portishead en el Barclaycard Center en 2014. Me gustó todo, hasta los visuales, y me pareció un concierto impecable. No pensé que podrían sonar tan bien en directo, con tantos arreglos y detalles, y con esa voz de Beth Gibbons. De hecho, nunca vi un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid que sonara tan bien».
Nita Manjón: «Yo lo primero que vi siendo niña fue música clásica, cuando iba con mi padre a la Mezquita de Córdoba, pero el que más me impresionó, con 15 años, fue Paco de Lucía en 2004 con la gira de Cositas buenas, acompañado por todos su músicos y de Duquende, que es uno de mis cantaores favoritos. Eso me marcó de por vida. Recuerdo que fue en el Alcázar de los Reyes Cristianos, con la luna, la mezquita de fondo… Jamás volveré a ver algo así. No podía parar de llorar».
«También me gustó mucho uno de José González en Casa de América al que fuimos con amigos. Iba él solo con la guitarra y parecía que tocaban 20 personas. González tiene la carrera de guitarra clásica y la toca de una manera tan perfecta…, además con esa voz que tiene. Ese día tampoco podía parar de llorar».