La empresa de servicios de distribución y marketing de música Altafonte acaba de publicar un vídeo de su cuarta convención internacional. El evento, que celebró en marzo en sus oficinas de Madrid, sirvió también para inaugurar el Altafonte Space.
Alejandro Pelayo y Leonor Watling fueron uno de los protagonistas de ese estreno, inaugurando también las Altafonte Sessions. Ese directo se publicó después en el canal de Vevo del grupo.
En sus convenciones internacionales Altafonte avanza las líneas estratégicas de la compañía para los próximos meses. Y presenta los servicios que han desarrollado para sus proveedores.
«El congreso internacional de Altafonte es un encuentro en el cual se ponen sobre la mesa los distintos proyectos que la compañía tiene a nivel internacional. Tanto artísticos como corporativos», explica Mario Pato, director internacional de la compañía.
«Lo que hacemos es materializar toda la energía que las oficinas y los países traen. Por ejemplo, a la hora de poner en valor y llevar adelante los artistas y los proyectos por los que vamos a apostar», continua Pato.
En el vídeo, varios de los profesionales y altos cargos de Altafonte hablan del encuentro. Explican los temas que tratan y la manera de hacerlo, a la vez que las imágenes recuperan momentos de la convención.
Así, el vídeo sigue el estilo de los habituales aftermovies de los festivales y jornadas profesionales como Primavera Pro. Pero lo desarrolla un poco más, hasta llegar a un formato que se acerca al corto documental.