Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes del Bilbao BBK Live

Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el Bilbao BBK Live el 7 de julio.

A los de Montreal les han bastado cuatro discos para incluir su nombre en los libros de historia del rock. Su propuesta, única e instrumentalmente abrumadora, les ha convertido en favoritos del público y sus discos encabezan tanto las listas de venta como las de la prensa musical en todo el mundo. Por si la calidad de sus discos no fuera suficiente, medios como el Daily Telegraph han llegado a afirmar que son “la mejor banda en directo del mundo”.

Antes de su actuación, tocará Little Scream, que es el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer. Acaba de publicar un segundo álbum de pop de fantasía en el que han colaborado miembros de Arcade Fire, TV On The Radio y The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros.