BIME inunda Bilbao con más de 60 conciertos y actividades en 15 escenarios de la ciudad

Arranca la décima edición de BIME, el Encuentro Internacional de la Música que espera reunir alrededor de 4.500 profesionales de la industria musical provenientes de 50 países distintos.

Más de 60 conciertos y actividades de acceso libre en 15 espacios de la ciudad serán testigos de una intensa programación que comienza hoy y finalizará el sábado.

10º ANIVERSARIO DE BIME

Durante esta semana, la ciudad de Bilbao acoge a BIME, el Encuentro Internacional de la Música que este año celebra su décimo aniversario y espera reunir a 4.500 profesionales de 50 países.

El evento ofrecerá más de 60 conciertos de acceso libre que convertirán la ciudad en el epicentro de la innovación, la música y los negocios. La programación al completo se extenderá por 15 espacios de la ciudad bilbaína desde hoy hasta la noche de sábado 29 de octubre.

BIME PRO

BIME PRO, la programación dirigida al público profesional, se desarrollará hasta el 28 de octubre con tres intensas jornadas de networking ponencias, masterclasses y talleres en el Palacio Euskalduna.

BIME busca, a través de la suma, del intercambio y del diálogo locales e internacionales, las respuestas a los retos que enfrenta un sector en constante transformación. Un completo programa de actividades profesionales, con 70 paneles protagonizados por los máximos referentes de la industria musical.

BIME LIVE SON ESTRELLA GALICIA

Las mejores propuestas musicales estarán en BIME LIVE SON ESTRELLA GALICIA, una apuesta por el nuevo talento artístico que se sitúa en las mejores salas y espacios de Bilbao.

En una edición marcada por el crecimiento, este formato será la mejor forma de celebrar el décimo aniversario de BIME, llenando cada rincón de la ciudad de música en directo y con jornadas marcadas por la diversidad de estilos.

El evento busca así acercar su programación al público, democratizando el acceso a la cultura y convirtiéndose en una celebración de la música que apuesta por nuevos talentos y se sitúa en el centro mismo de Bilbao.