Las entradas para la edición 2025 ya están a la venta.
Las entradas para la edición 2025 ya están a la venta.

Idilic Festival conquista al público de la Costa Brava y se consolida como el evento musical imprescindible del verano

  • Más de 15.000 personas han disfrutado de los directos de Paula Mattheus, Pol Granch, Iñigo Quintero, Malmö 040, Ana Mena, Álvaro de Luna, La Fiesta Bresh, Morochos, Suu, Depol, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner, Dani Fernández y la closing party de Juanpa Claret.
  • El Bravva Stage ha vibrado con Paula GM, Sama Yax, Arnau Obiols, Yotu Meneo, Hanie, y Cucut.

Idilic Festival cierra su segunda edición revalidando el éxito de la primera. Más de quince mil personas, en rotación los dos días, han disfrutado de la nueva distribución, de la zona gastronómica, del segundo escenario electrónico y, sobre todo, de las actuaciones de Paula Mattheus, Pol Granch, Iñigo Quintero, Malmö 040, Ana Mena, Álvaro De Luna, La Fiesta Bresh, Morochos, Suu, Depol, La Oreja De Van Gogh, Nil Moliner, Dani Fernández y la closing party de Juanpa Claret.


Los organizadores del festival quieren expresar su más sincero agradecimiento a todo el público por la complicidad que se ha creado durante los dos días, logrando que el Guíxols Arena se convierta en un espacio IDÍLICO.


«Desde el momento en que nos embarcamos en este proyecto tan ambicioso, nuestra confianza en la visión global del evento era total y absoluta. En este segundo año hemos confirmado y consolidado una propuesta de festival que en muy poco tiempo, parece que ha estado con nosotros toda la vida. Idilic es ya un clásico en la Costa Brava y en el ecosistema de festivales. Y con solo dos ediciones ya ha demostrado que ha llegado para quedarse gracias al equipo que con esfuerzo, ilusión y ambición continuará trabajando para mejorar el universo idílico. El día 30 de junio ya comenzó la edición de 2025. Esto ya no se detiene,» dice Dan Hammond, director del Idilic Festival.


El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols considera que esta nueva propuesta se proyecta de una forma extraordinaria y se puede decir que se consolida en su segundo año de vida, con una gran proyección mediática y aceptación popular. Todo ello, va en la línea y tendencia de convertir Sant Feliu de Guixols en capital cultural y de ciudad de festivales en la Costa Brava.

Desde la dirección del festival se quiere agradecer a todos los implicados en la organización, desde el público, colaboradores, patrocinadores e instituciones que han contribuido con su trabajo a hacer posible un evento musical de tan gran envergadura y que ha hecho historia en la Costa Brava.