El Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital del Estado. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel para revivir el espíritu de aquella época y que además vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia de los artistas que lo integran, inmersos ahora en nuevos proyectos musicales. Las entradas, al precio de 30 euros, están a la venta en wizinkcenter.es y entradas.com.
El concierto, como pasó recientemente con el cuarenta aniversario del Penta, servirá para trasladarse al pasado. En este caso, a la mítica y recientemente recuperada sala RockOla, con la música de Echo & The Bunnymen, The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Pistones; además de Magin & Pepo, los Djs originales del emblemático lugar.
‘Una Noche en la Movida’ abrirá sus puertas a las 18:30h y comenzará con la sesión de Magin & Pepo, que sin duda pincharán la mejor música internacional y nacional de aquellos años, como The Psychedelic Furs, Lords of the New Church, Siouxsie, The Chameleons, Paralisis Permanente, Glutamato Ye Ye…, para dar paso a continuación a todas las bandas que componen el cartel. Todo ello estará conducido por Jesús Ordovás, periodista y presentador especializado en música desde 1970.