El festival Summerfest Cerdanya inaugura su primera edición con más de 10.000 entradas vendidas

El festival Summerfest Cerdanya, organizado por Clipper’s Live y El Badiu, inauguró el sábado 13 de agosto su primera edición con el concierto de Antonio Orozco.

El festival comenzó esta edición con más de 10.000 entradas vendidas y reunirá hasta el 27 de agosto en el Camino de San Marcos de Puigcerdà a los principales artistas nacionales del momento, como Nil Moliner, El Pot Petit, Dani Martín, Lola Índigo, Sergio Dalma, Los Pets y Taburete.

Talleres y actividades

Aparte de los conciertos que llenan el escenario principal, el festival cuenta con un espacio Village, organizado por Tipis Cerdanya, donde antes y después de los conciertos (a partir de las 18.00h y hasta las 02.00h) el público puede disfrutar de una programación de talleres y actividades, una zona market y un escenario con música en directo, además de una amplia oferta gastronómica de la mano de Cal Blay Food Lovers. La programación completa del Village by Tipis puede consultarse en la página web oficial del festival.

«Summerfest Cerdanya es un proyecto que va más allá de la música»

El presidente del Grupp Clipper’s, Juli Guiu, afirmó que “estamos muy ilusionados por la gran acogida que estamos teniendo por parte del público. Summerfest Cerdanya es un proyecto que va más allá de la música; queremos que sea el punto de reunión de familias y amigos, la cita del verano en la zona de la Cerdanya. Por este motivo, contamos con un cartel ecléctico y abierto a todo el mundo, así como una gran oferta de actividades y gastronomía para que el público pueda vivir una experiencia única antes, durante y después de los conciertos”.