Un Epic Concert es aquel concierto que marcó un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso dando pie a que comenzase una carrera después de producirse ese momento de ‘yo quiero dedicarme a lo mismo’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Chloe:
Desde pequeña siempre he querido dedicarme a la música, pero cuando fui al concierto de Taylor Swift durante la gira de su disco Red fue cuando me sentí realmente conectada a ella y a su obra. Como podéis imaginar, había muchísima gente, pero yo sentía que ella sólo estaba cantando para mi y mis amigos. Tenía la sensación de que nos leía su diario con sus canciones, ya que estaba compartiendo sus experiencias y secretos más íntimos conmigo.
Esa sensación me abrió los ojos y me hizo entender que tener alguien a quién cantarle era muy importante para un artista y ese ha sido mi objetivo desde entonces. Conseguir que la gente se emocione con tu música debe ser lo más satisfactorio del mundo. Tiempo después volví a verla en directo para el tour de 1989, donde consiguió hacerme sentir de la misma manera, y es que nadie mejor que ella sabe conectar con su audiencia de una manera tan natural y honesta.