Un Epic Concert es aquel concierto que marcó un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso dando pie a que comenzase una carrera después de producirse ese momento de ‘yo quiero dedicarme a lo mismo’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Isma Romero:
Tenía catorce años y uno de los primeros conciertos que vi a lo grande en mi vida fue a Fito & Fitipaldis en el pabellón Fuente San Luis de Valencia. Recuerdo el rujido del público, que solo había percibido en los dvds de los clásicos. Para mi fue un punto de inflexión ese concierto. Como sonaba la banda y las canciones de Fito brillaban en cada acorde.
Al día siguiente quería que mis guitarras sonaran como Carlos Raya y tener una banda así. Más tarde, a los pocos años tuve el lujo de grabar con dos Fitipaldis mi primer disco: Candy Caramelo y Jose bruno. ¡Menudo regalazo de la vida! También, el concierto de los Rolling Stones en el Santiago Bernabéu, fue una autentica locura. Era como volver a los 70 y ver a las leyendas en acción, pero en vivo para tu retina. Fue un espectáculo. He visto muchísimos conciertos y todos tienen esa magia especial que los hace eternos. Y sobretodo las mariposas que te crecen cuando sales de cada uno de ellos, quieres que todo sea igual y vivir esa emoción.