El Guitar BCN quiere aportar su grano de arena en esta compleja situación que vive la industria de la música en vivo, y lo hará incrementando su programación. Aplicando las medidas sanitarias que sean necesarias, pero con el convencimiento de que la cultura es segura, el festival de salas de Barcelona anunciará un nuevo concierto cada día.
En sus redes sociales se podrá descubrir a diario un nuevo evento para los próximos meses. El pasado jueves iniciaron esta presentación de nuevas fechas anunciando el directo de Joan Miquel Oliver programado para el 8 de abril.
El viernes llegó el turno de Carlos Sadness, concierto que en un principio estaba programado en el Sant Jordi Club el 19 de diciembre, pero que se celebrará finalmente el 20 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi, con un aforo adaptado a la normativa vigente, en la que será la primera cita musical de su reapertura.
Xoel López fue el anuncio del sábado. El músico gallego será el encargado de ofrecer el concierto inaugural del Guitar BCN 2021 el 12 de febrero. El domingo llegó la publicación de la fecha del directo de Pau Vallvé previsto para 4 de marzo en la Sala Barts, donde presentará su 17º disco, ‘La vida es ara‘.