Los conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu han sido el espectacular cierre de la gira Mañana Será Bonito de Karol G, estableciendo nuevos récords en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
La gira concluyó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con cuatro presentaciones los días 20, 21, 22 y 23 de julio, todas producidas por Live Nation. Con 240,000 entradas vendidas, Karol G estableció el récord de mayor cantidad de entradas vendidas por un artista en España, superando incluso a figuras internacionales como Taylor Swift.
Además, Karol G se convirtió en la primera artista en ofrecer cuatro conciertos consecutivos en estadios españoles y en agotar las entradas de cuatro noches en el Estadio Santiago Bernabéu. La etapa española cerró con éxito la gira Mañana Será Bonito, que vendió más de dos millones de entradas y recaudó 300 millones de dólares, rompiendo récords de asistencia e ingresos en diversas regiones.
Live Nation anunció recientemente que la gira se ha convertido en la mayor gira europea de música latina de la historia, con 415,000 entradas vendidas en total. La gira incluyó conciertos con entradas agotadas en 10 ciudades, como el Ziggo Dome de Ámsterdam, The O2 de Londres, el Accor Arena de París, el Mediolanum Forum de Milán y el MEO Arena de Lisboa.
Entre otros hitos, Karol G es ahora la primera artista latina en actuar dos veces en el mismo tour en el Ziggo Dome, la latina con más entradas vendidas en Londres, la primera en actuar dos veces en el Accor Arena y la artista latina femenina con mayores ventas en el MEO Arena.
Durante la etapa latinoamericana de la gira Mañana Será Bonito, Karol G vendió más de un millón de entradas, rompiendo varios récords en la región. En México, se convirtió en la primera artista latina femenina en agotar tres noches en el Estadio Azteca (capacidad: 87,523). En Guatemala, vendió más entradas que cualquier otro artista internacional, y en Costa Rica, rompió el récord de Coldplay al vender 104,686 entradas en dos noches.
La cantante también fue la primera mujer en agotar dos noches en el Estadio Olímpico de la República Dominicana (60,000) y tres shows en el Estadio Nacional de Chile (60,000). Es la única artista en agotar dos noches en el Estadio Monumental de Venezuela (84,567) y la artista latina femenina más rápida en vender dos shows en estadios en Argentina, con sus presentaciones en el Estadio Vélez Sarsfield (49,540).