El festival donostiarra regresará del 16 al 17 de septiembre con una onceava edición que recupera su formato original en el Hipódromo de San Sebastián.
Lo mejor del pop y el rock estatal llegarán a la ciudad de la mano de nombres como Melendi, Nil Moliner, Stay Homas, Lola Índigo o Sofía Ellar.
ONCEAVA EDICIÓN
El próximo mes de septiembre, Donostia Festibala regresará a la ciudad dando un giro a su registro estilístico en su 11ª edición.
El Hipódromo de Donostia abrirá sus puertas el 16 de septiembre para acoger a todo tipo de públicos, que disfrutarán de una programación repleta de los sonidos más populares y contemporáneos de la escena musical estatal.
ARTISTAS CONFIRMADOS
El festival dará el pistoletazo de salida el 16 de septiembre con una de las más grandes estrellas del pop de los últimos años: la polifacética Lola Índigo. Junto a ella, ese mismo viernes, estará el imparable artista revelación Nil Moliner, los catalanes Arnau Griso o el trío MARLON.
A estos nombres se les sumarán artistas patrios de estricta actualidad como Nøgen y sus melodías en euskera, el guipuzcoano Bengo y la pamplonesa Andrea Santiago y su folk-rock y pop alternativo.
La programación del sábado estará liderada por el indispensable Melendi, uno de los líderes del pop estatal que aterriza en Donostia con su undécimo trabajo: Likes y Cicatrices. Se le unirán posteriormente la cantautora Sofía Ellar; Marlena, el dúo indie-pop revelación del momento; y la alavesa Idoia, una de las artistas más prometedoras de la escena vasca.
Estas artistas compartirán ese día con el grupo que nació y se catapultó a la fama en pleno confinamiento, Stay Homas, el cuarteto Veintiuno, y los también euskaldunes Bulego.
ENTRADAS
Las entradas de día se pueden adquirir por un precio de 30€, mientras que los abonos están a 45€. Ambos pueden adquirirse a través de la web del festival, donostiafestibala.com, y en seetickets.es.