La generación millennial disfrutó de la renovada edición de Love The Twenties Festival

Love the Twenties, el festival dedicado a la primera década de los años 2000, se ha llevado a cabo este sábado 25 de junio en el Recinto Ferial de Ifema Madrid de la mano de Sharemusic! con más de 10 horas de actuaciones y fiesta ininterrumpida y con más de 70 artistas de diferentes estilos.

Tres meses atrás el festival colgó el cartel de Sold Out. Más de 30.000 personas han disfrutado de tres grandes escenarios, Pop, Dance y Playa, que han funcionado simultáneamente.

Tres escenarios

El primer escenario, Dance, se convirtió en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance. Por su parte, el segundo de los espacios exteriores, Pop, se transforma en una fiesta dedicada al mejor pop nacional de la década, con bandas y solistas

Finalmente, el festival contó con el escenario Playa, que fue el punto de encuentro para todos aquellos que quisieran revivir sus noches más locas recordando auténticos hits de verano, y que nunca pasan de moda.

El festival contó con área chill out, zona de picnic y una ambientación que trajo la playa y el verano directamente a Madrid.

Los grandes artistas de la década de los 2000

El escenario Playa es especialmente querido por el público de Love The Twenties; en esta edición ha contado con las actuaciones de King África, Rosa López, David Tavaré, Camela, Melody, Loona y David Civera, entre muchos otros. En el escenario Pop los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de Fran Perea, Merche, Carlos Baute, Andy y Lucas, Álex Ubago y Pignoise, entre otros.

Por su parte, el escenario Dance ha acogido momentos estelares con las actuaciones de Inna, Kate Ryan, Darren Tate; más de 20 artistas se han subido a este escenario durante la velada de este sábado que ha contado con la música de los Jumper Brothers para amenizar la cita. El festival ha acabado por todo lo alto con la actuación de Marian Dacal vs. Eva Martí, después del mítico y esperado “End Show” del festival.

Desarrollo socioeconómico, inclusión y sostenibilidad

El festival contribuye a identificar nuevos huevos de mercado para desarrollar propuestas de ocio cultural que contribuyan al crecimiento económico y favorezcan la calidad de vida de la población.

También dan respuesta a la diversidad cuidando cada detalle para integrar a todas las personas con el objetivo de que puedan participar y disfrutar de cada uno de los shows.

De la misma manera, también actúan con responsabilidad en el presente con el fin de dar respuesta a las necesidades de las generaciones futuras; aportando nuevas propuestas de valor para ofrecer soluciones a los retos actuales.