La música española viaja a FIMPro de la mano de Sounds From Spain

La música española viaja hasta México para participar en la octava edición de la Feria Internacional de la Música FIMPro, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre en Guadalajara.

Ginebras, La La Love You, La Pegatina y Lori Meyers participarán en el evento junto a siete empresas españolas.

LA MÚSICA ESPAÑOLA LLEGA A FIMPRO

Un año más, la música española tendrá protagonismo en la octava edición de la Feria Internacional de la Música FIMPro, que se desarrollará en Guadalajara del 9 al 12 de noviembre.

Tras dos años de participación virtual en este importante encuentro en el país latinoamericano, se retoma el formato presencial y Ginebras, La La Love You, La Pegatina y Lori Meyers mostrarán sus propuestas musicales a los profesionales que participen en la cita.

La delegación española en FIMPro contará, además, con siete empresas españolas que participarán en las actividades de la feria y en los eventos de networking organizados por Sounds From Spain: BMAT, Flamenco Stand, Producciones Blau, Sonde3, Spanish Bombs, Subterfuge Records y Vanana Records.

Al frente de la delegación estará Carlos García Doval, Directos de Operaciones de PROMUSICAE, organización encargada de coordinar esta participación española con el apoyo de ICEX y el INAEM.

PROGRAMACIÓN

Dentro de la agenda de trabajo de Sounds From Spain, se desarrollará un encuentro entre profesionales españoles y mexicanos en la mañana del 10 de noviembre. Por la tarde, tendrá lugar el showcase de las bandas españolas.

Previamente, el sábado 5 la banda Lori Meyers ofrecerá un concierto en formato acústico en el Centro Cultural de España en Ciudad de México con la colaboración de Sounds From Spain, y Ginebras estarán el mismo día en Bajo Circuito.

Por su parte, La La Love You actuará el día 12 en el Foro de la Piedad y La Pegatina estarán el 11 de noviembre en Paruno Central de Música, el 17 en la Sala Forum, el día 18 en Foro Indierocks, el 19 en el Foro Landó y, finalmente, el día 20 en el Jardín Canibal.