Los promotores han trabajado duro estos meses para recalendarizar conciertos y festivales. La gestión de las entradas ha sido uno de los temas clave que han tenido que afrontar en esta crisis y hace unas semanas hubo tensión en las redes por los tickets de la gira aplazada de Extremoduro. Desde Live Nation y Planet Events han emitido un comunicado clarificando que están atendiendo a las demandas de los consumidores.
“Queremos aclarar a todos los fans de Extremoduro que estamos atendiendo todas las solicitudes de devolución de entradas que nos llegan, y os pedimos paciencia ante la situación extraordinaria que estamos viviendo”, explican desde las promotoras y añaden: “Estamos trabajando muy duro para poder confirmar las nuevas fechas de la gira y os recordamos que las entradas adquiridas serán válidas para esas nuevas fechas. Queremos que disfrutéis de unos conciertos memorables lo antes posible”.
Además, ponen un correo electrónico específico: “Para cualquier gestión relativa a tus entradas puedes ponerte en contacto con nosotros en extremoduro@livenation.es, ten la seguridad de que nuestro equipo está trabajando sin descanso para daros a todos respuesta en el menor tiempo posible”.
Gira de despedida aplazada
Extremoduro anunció el pasado 8 de mayo que posponía su última gira en directo. Pero el grupo tampoco sabe si en otoño podrán actuar, así que han puesto el 31 de julio como fecha límite para decidir si se realizará o no. Fue en este mismo comunicado que el líder de la formación, Robe Iniesta, amenazó con denunciar a Live Nation si no se resolvía la devolución de entradas que solicitaban los fans.