Live Nation, y la plataforma de transmisión online, Veeps, han empezado a equipar a más de 60 salas de conciertos en los Estados Unidos para ofrecer transmisiones en vivo. Así entonces, los artistas van a tener la oportunidad de obtener una mayor difusión.
Una de las primeras transmisiones en vivo se va a dar en el teatro The Wiltern en Los Ángeles, con un ciclo de 10 conciertos que serán transimitidos a través de la plataforma Veeps a partir del próximo 7 de mayo. Asimismo, ya se han anunciado la selección de otras salas de eventos que son paradas regulares de giras, lo que brinda a los artistas mucha más flexibilidad. Algunos de los lugares confirmados son The Fillmore en San Francisco y Filadelfia, House of Blues en Chicago y Nueva Orleans, y varios anfiteatros, como el Shoreline Amphitheatre en Mountain View y The Gorge en Washington.
Según el fundador de Veeps, Joel Madden, los formatos live streaming ayudarán a que «con solo tocar un interruptor, todos los artistas que actúen en estos lugares puedan hacer de su espectáculo un evento global«. Micheal Rapino, CEO de Live Nation, añade que «las transmisiones online continuarán abriendo oportunidades para que se conecten más personas que nunca. Esperamos dar vida a esta idea innovadora, en estos lugares icónicos.«