Reproducimos íntegramente las palabras de Phil Bowdery, presidente de la Concert Promoters Association (CPA) del Reino Unido, tras el atentado ocurrido el lunes por la noche en Manchester.
«Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por el ataque sin sentido que tuvo lugar tras el concierto de Ariana Grande. Es una noticia desgarradora y nuestros pensamientos y amor están con todo el mundo en Manchester – en particular con aquellos que perdieron la vida o se vieron afectados por este incidente devastador, así como con sus familias y amigos.
Todos los miembros de la Concert Promoters Association seguiremos trabajando junto a los recintos, las policía, los representantes y las autoridades competentes. Así, entendemos que, aparte del Manchester Arena y de la gira de Ariana Grande, todos los demás conciertos planeados seguirán según lo anunciado, a menos que no se avise expresamente de lo contrario. Para estar al corriente de las últimas informaciones, los fans pueden contactar directamente con los mismos recintos.
A la luz de este ataque a nuestra comunidad de los que vamos a conciertos, pedimos el apoyo y la comprensión de nuestros clientes con respecto a las medidas que se han puesto en marcha para la seguridad del público, y hacemos un llamamiento a que todo el mundo esté atento y denuncie cualquier comportamiento sospechoso.
Nuestras más profundas condolencias y simpatías están con todos los afectados por este horrible incidente».