Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos…
En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Hugo Albornoz (Sharemusic!), Michel Messina (Smile Music), Arturo Javier Cerviño (Grupo COPE) y Adolfo Britos (Morgan Britos).
Hugo Albornoz – Sharemusic!
«Pertenecer a APM nos permite intercambiar ideas, aprender y colaborar con grandes profesionales y empresas que respetamos y admiramos. Además nos une como colectivo, haciéndonos más fuertes para afrontar los retos presentes y futuros e impulsando la mejora continua del sector.»
Michel Messina – Smile Music
«Nos hemos unido a APM porque representa nuestras iniciativas y necesidades en la industria de la música en vivo. Estamos encantados de estar conectados con los profesionales que forman parte de ella y deseamos que este aniversario sea el inicio de una gran década para todos.»
Arturo Javier Cerviño – Grupo COPE
«Estamos juntos porque somos mejores. Mejores al hablar de los problemas. Mejores al conocer las limitaciones y al mirar al futuro. Mejores al tener una sola voz y por tener el mismo sueño: la música. Mejores por transformar durante 20 años ese sueño, en una realidad: APM.»
Adolfo Britos – Morgan Britos
«Hoy es muy importante, con las diferentes presiones de las grandes multinacionales, formar parte de un colectivo con intereses comunes que otorga fuerza, credibilidad y mayor visibilidad al conjunto. Siempre es más fácil encarar proyectos entre colegas con similares intereses.»