Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos…
En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Óscar Piñuela (33 Producciones), Tito Ramoneda (The Project), Oriol Aguilà (Festival Castell de Peralada) y Pepe Rodríguez (Proexa).
Óscar Piñuela – 33 Producciones
«Profesionalizar y regular la industria de la música en vivo, defender los intereses del sector, filtrar la competencia desleal y buscar sinergias entre los asociados, son los motivos por los que pertenecemos a APM tras veinte años. Queda todavía un largo camino por recorrer.»
Tito Ramoneda – The Project
«La música es el relato de nuestra vida y ser promotor una aventura apasionante, casi siempre. Estamos juntos para velar por nuestros intereses, la profesionalidad de nuestra labor y el reconocimiento de nuestro trabajo. Gracias a APM tenemos voz. Es un gran momento para el sector.»
Oriol Aguilà – Festival Castell de Peralada
«Estamos juntos para encontrar las vías de colaboración con los distintos promotores y poder encontrar el espacio en un festival de lírica y danza para la música pop. APM es un punto de encuentro fundamental en la industria musical y si estás en el negocio, hay que estar.»
Pepe Rodríguez – Proexa
«Nos gusta estar en APM por disfrutar juntos de este colectivo: del talento, las iniciativas y las ideas que han cambiado la escena musical en España. El sector ha cambiado mucho, salvo por una cosa: talento, trabajo y fe. Con eso todo es posible. ¡A por los próximos 20 años!»