“Gracias. No había otra palabra posible para comenzar esta nota informativa porque, en realidad, esto es una nota de agradecimiento”. Así empieza el comunicado de Primavera Sound donde anuncian que han agotado las entradas para la edición 2021 en solo 10 días.
Los 65.000 abonos y entradas de día para el 2021 son una parte de personas que han decidido conservar la entrada que tenía que ser para este verano. Además, se ha sumado nuevo público que ha comprado los tickets. La cita barcelonesa ha mantenido gran parte del cartel de 2020 y ha anunciado también nuevas incorporaciones.
A parte de la fidelidad de sus seguidores, Primavera Sound también ha agradecido a los artistas que en poco tiempo han podido reprogramar sus agendas para el verano siguiente y los que se incorporan como novedad. “El lineup de 2021 es apabullante en todas sus líneas porque en él están la gran mayoría de los nombres que ya habían confirmado su presencia en 2020 y han querido seguir estando presentes en 2021, más todos los que se han sumado para hacer de este cartel el mejor de la historia del festival”.
En tercer lugar, el evento catalán ha dado las gracias a los patrocinadores, colaboradores, partners y los trabajadores, que “que en estos meses aciagos han multiplicado su esfuerzo en unas condiciones insólitas y han aceptado el desafío de anunciar el cartel en un contexto adverso”.
PS Life, seguir conectados con la música en vivo
Con la edición de este año aplazada, el festival quiere seguir conectado con su público y en tiempos de pandemia ha creado PS Life. Se trata de una plataforma que ofrecerá conciertos en directo, vídeos de actuaciones históricas, listening parties, programas de radio en vivo o encuentros con artistas y otros fans.
Además, para este verano el Primavera Sound ha organizado un ciclo de conciertos de proximidad, les Nits del Fòrum.