Se suspende el Ciclo Motril en Vivo 2022

Ciclo Motril ha anunciado la suspensión de la segunda edición debido a que la base fundamental en la que se basa el proyecto no ha podido cumplirse.

Se ha procedido a reubicar tres de los principales artistas en un espacio muy cercano, no habiendo sido posible reubicar el cartel completo por motivos contractuales.

La organización quiere agradecer a todas las agencias de contratación que han hecho posibles las reubicaciones, también a aquellas agencias y artistas que por cuestiones de fechas no han podido hacerlo, y a APM a los promotores y a la ticketera entradas.com que han estado a su lado para buscar soluciones.

Nuevas fechas previstas

Las nuevas fechas previstas de estos artistas en el nuevo ciclo Tropicalia Summer Music Fest 2022 de Salobreña, que se celebrará en el Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez, a escasos minutos del recinto actual, serán las siguientes:

09 de agosto, ROZALÉN
11 de agosto, ANTONIO OROZCO
14 de agosto, VANESA MARTIN

Además, a este nuevo CICLO MUSICAL se suman los siguientes conciertos completando un grandísimo cartel:

10 de agosto, TABURETE
13 de agosto, 091

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos de Motril servirán para esta nueva fecha en Salobreña, sin necesidad de hacer ninguna gestión por parte del usuario, estando desde hoy a la venta todas las entradas para este nuevo ciclo a través de la página web: www.tropicaliasummer.com

El resto de conciertos que no han sido posible reubicar se suspenden, realizándose la
devolución automática de los importes a los compradores.

La organización se puso manos a la obra después de la primera edición

La primera edición del Ciclo Motril en Vivo 2021 celebrada en Motril durante los meses de julio y agosto 2021 registró un gran éxito de público, de organización y de repercusión a nivel nacional para todos los agentes implicados en el mismo, ya que más de 20.000 personas de todos los puntos de España acudieron a disfrutar de un cartel de conciertos pensado para todo tipo de estilos y públicos.

Inmediatamente después de la finalización de la primera edición, la organización se puso manos a
la obra
con una enorme ilusión para conseguir mejorar el nivel alcanzado en la primera edición y asentar las bases de un proyecto de ciudad que perdure en el tiempo.

Se presentó el proyecto a agencias de contratación, que mostraron su satisfacción y voluntad en sumarse al mismo con la dificultad añadida de tratarse de una ciudad que no es capital, dada la alta difusión que se alcanzó en la primera edición.

La clave para que estos proyectos culturales que cubren el abanico de verano completo (julio-agosto), se mantengan en el tiempo, sean sostenibles y que crezcan se basa en una colaboración publico-privada donde todas las partes implicadas crean en el proyecto y apuesten firmemente por él como un proyecto estratégico de ciudad-cultural.

Después de meses de un intenso trabajo por parte de la organización, siguiendo el plan establecido, se consigue confeccionar un cartel con artistas consagrados en el panorama musical nacional e internacional y adecuado a todo tipo de públicos. Sin embargo, a pesar de los innumerables esfuerzos, el ciclo se ha tenido que suspender.