Starlite Catalana Occidente celebra su primera década de historia

Starlite Catalana Occidente presenta un documental de 90 minutos que hace un repaso de los diez años de historia del festival.

Dirigido por Paola García-Sanjuán Machado, el cortometraje muestra la trayectoria de Starlite Catalana Occidente de la mano de Sandra García-Sanjuán, fundadora del festival y productora ejecutiva de este documental, junto a Ignacio Maluquer.

STARLITE 1 DÉCADA

Starlite 1 década‘ es el título del documental de 90 minutos que recoge el inspirador caso de éxito de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, revolucionarios y visionarios creadores de un nuevo modelo de consumo de música en vivo.

Un recorrido entre luces y sombras de los diez años del festival boutique más importante de Europa, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia.

Enrique Iglesias, Elton John, Sting, Maluma, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Ricky Martin o Joaquín Sabina, entre muchos otros, son algunos de los grandes nombres que han pisado su escenario desde 2012 y que el cortometraje rememora ahora en esta celebración.

Sacrificio, esfuerzo, perseverancia, grandes dosis de determinación y constante reinvención. Esas son las claves del éxito que llevó a esta pareja a posicionarse como un referente mundial como creadores y dinamizadores de destinos, a través de la generación de experiencias inolvidables.

De izquierda a derecha, Sandra García-Sanjuán, la alcaldesa María Ángeles Muñoz e Ignacio Maluquer
UNA NOCHE MÁGICA

La Cantera acogió el pasado 23 de junio el preestreno de este documental que revive 10 años de ilusión, éxito, artistas, glamour, lujo y fama.

Nombres como los cantantes Antonio José y Sofía Ellar, el entrenador Sergio Escariolo, el actor Oscar Martínez, Luján Argüelles e incluso la propia alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival.

Cada año, los asistentes de Starlite Catalana Occidente depositan su confianza en el evento y adquieren su entrada con la intención de traspasar una puerta hacia un viaje único. Es por ello por lo que, sin duda alguna, el festival vivirá muchas décadas más al frente de la industria musical.